lunes, 6 de diciembre de 2010

Compras Web oficial de Benefit

¡¡Ya estoy de nuevo por aquí!! No podía dejar pasar un día más sin actualizar para contaros novedades.

Hace ya unas semanas recibí el pedido que hicimos mis amigas y yo a la página oficial de Benefit aprovechando los gastos de envío gratis a todo el mundo por una compra superior a 115$.
Parece que han quitado esta oferta de la web aprovechándose de que en navidades tod@s compramos como locos y nos olvidamos un poco más del bolsillo. No sé exactamente cuanto serán los gastos de envío ahora, pero en mi opinión, aún así, merece la pena.
Te ahorras más de 12 € por producto, y sabes que no son imitaciones. Así que si tenéis en mente realizar la compra de algún producto de esta marca, os recomiendo que lo hagáis a través de su web http://www.benefitcosmetics.com/.

Y aquí está el pedido...







En total compramos:

-3 benetint
-1 Confessions of a canceholic - paleta de correctores. No voy a hablar de ella en este post. Aunque he de deciros que la tengo desde hace un par de meses y me encanta. Más adelante haré un review de estos correctores.
-1 Porefessional
-1 Coralista
-1 High Beam



El pedido llegó en menos de 15 días y como veis, en perfecto estado.

Estoy muy contenta con los productos que pedí.

Del benetint ya hablé en una entrada anterior, es uno de mis productos favoritos. Un colorete natural, el más duradero con diferencia del mercado, mate, no produce ningún tipo de reacción alérgica (al menos que yo sepa, ni en mi, ni en mis amigas, ni he encontrado por la red ningún comentario que diga lo contrario, si es vuestro caso, por favor corregidme!!) En fin, yo estoy enamorada de este producto y como véis, pedimos 3. Los 3 no son para mí!! jeje. He acabado transmitiendo mi amor por este producto a mis amigas y están encantadas ahora que lo tienen. Su precio: 28 $

También estaba deseando probar el High Beam (iluminador para pieles claras de tono rosado con destellos en plata) puesto que me encantaba su efecto en las fotos que había visto, había leído muy buenos comentarios del producto, y a pesar de que mi cara ya brilla después de unas horas cual gusiluz si no aplico polvos matificantes, no pude soportar la tentación de comprarlo!! La verdad es que me gusta mucho. Lo uso sobre todo para el arco de cupido (sobre los labios) y queda precioso. Eso sí, voy  tener producto de por vida!! Basta con aplicar una gotita. Cunde muchísimo. Su precio: 24 $

Y por último, piqué con el Porefessional. También necesitaba probarlo!!!!!! Se trata de un corrector para poros abiertos, color maquillaje (aunque al fundirse con la piel no se aprecia, queda incoloro).
No es un tratamiento para este problema, cuando te desmaquillas, deja de realizar su función, aunque puede usarse también sin maquillaje para disimular estas imperfecciones. Yo hasta ahora lo he usado como prebase antes de mi base de maquillaje. Es un producto bastante bueno. Claro está que no hace milagros, puesto que milagros existen pocos, pero cumple muy bien su prometido. Los disimula bastante.
Como contras: lleva siliconas. A mi personalmente no me han producido ningún problema hasta ahora. También os digo que sólo lo utilizo los fines de semana y que los domingos me exfolio siempre la piel. Así elimino todo rastro que pueda quedar de este producto. Su precio: 28 $.

¿Qué os parece Benefit? ¿Cuál es vuestro producto favorito de esta marca? ¿alguno os ha decepcionado?


No os pongo swatches porque con mi cámara no se aprecian bien. Pero estoy intentando solucionar este problema y haciendo mil pruebas para subiros más fotos.




Por cierto, probé el rizador de pestañas de ELF y es ¡¡HORRIBLE!! Compré el de la gama Studio, no sé como será el de la gama normal, espero que de mejor resultado. Es durísimo, no pienso meter mis pestañas ahí jamás!! No os lo recomiendo chicas, por muy barato que sea (me costó 3,50 €) me parece un auténtico timo.
Quizás me tocó uno defectuoso, no lo sé.


Próximas actualizaciones...

-Eleventhgeorgeus.
-Correctores Benefit
-Review. Velo Mineral. Bare Minerals
-MAC Cosmetics
-Sorteo



Un besazo, gracias por leerme y...comentad por favor, que me hace mucha ilusión!! :)

No olvidéis suscribiros...Muaaaaaaak

3 comentarios:

  1. Madre mía, se me ha antojado todito lo que habéis pedido! Menudo peligro tengo ahora!!!
    Yo aún no me he animado con Benefit, principalmente por los precios tan altos que tiene aquí... aunque por lo que dices merece la pena pasarse por la web!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ostras, se me olvidaba preguntarte: ¿No tuvísteis ningún problema con aduanas?

    ResponderEliminar
  3. joeee, vaya noticiaa!! yo actualmente no uso benefit, puede que algun dia lo pruebe! besitoss! ;)

    ResponderEliminar