miércoles, 27 de octubre de 2010

Blanco Beauty

Potiadictas, Blanco acaba de lanzar su propia línea de cosméticos.






Con una variedad de productos, que para ser recién nacidos, no pintan nada mal, Blanco se ha subido al carro de otras como Zara y H&M.

Podemos encontrar sombras, máscaras de pestañas, coloretes, barras de labios y, lacas de uñas a unos precios bastante asequibles (3,99 € todo excepto los lipstick que cuestan 4,99 €).
En la web, ya podéis ver los productos y los looks que han creado con ellos.

http://www.blanco.com/?/es/woman/beauty

Ahora sólo queda probarlos...¿verdad? ¿qué os han parecido? ¿alguna ha caído ya en la tentación?


¡¡Besos!!

3 comentarios:

  1. Oohhhh ya los ví!! Me hace mucha ilu que saquen cosméticos de esa marca, porque su ropa es fantástica... pero quizas no compre demasiado allí. Para mi gusto (despues de lo que he visto, xq todavia no he comprado) son una "copia" a los de H&M. El embase parecido (menos los labiales que son de leopardo) pero un poco mas caros. En los labiales tengo un gran problema, q no se sabe de q color es cual. Encima no an puesto probador ni nada... en fin... Muy buenos en ropa pero malos en cosmeticos, esperare a probarlos, y si creo lo contrario te lo diré!!

    Un besazoooo Clamyss!

    (Pasate por mi blog porfi, q estoy empezando :P)

    ResponderEliminar
  2. Clamysss! ya me compre cositas de blancoo! no eran tan malas como parecian! gracias por el super comentario de ayerrr!! espero tu proxima entradaaa y que pruebes los comseticos de blancoo! yo te recomiendo los ke me compre, no tengo ninguna queja. estan en mi blog! un saludiinnn! :P

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa!
    Pues con esos precios merece la pena animarse!!
    Me hago nueva seguidora
    Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar