domingo, 5 de septiembre de 2010

Septiembre de 2010, ya en el siglo XXI, a veces me siento como en la era de Cromañón.

Suelen juzgarnos por nuestras aficiones y gustos sin apenas conocernos. Y de una manera mucho más crítica cuando puede parecer que lo que nos gusta, es simplemente material, o no tiene un sentido tan "profundo" como el que pudiera tener cualquier otra cosa.
Y digo yo, ¿qué hay de malo en quererse sentir bien también por fuera, en intentar estar a gusto consigo misma, y verte bien de cara a los demás?

También existen grandes artistas que son maquilladores o diseñadores, exactamente igual que existen grandes escritores o directores de cine. Es otro tipo de arte. 

Bien, llegado aquí he de decir que adoro el mundo de la belleza y la moda. Me apasiona, me paso horas mirando revistas, webs, participando en foros, leyendo blogs sobre este tema, viendo videos, visitando tiendas y cuidandome.

Este blog lo voy a dedicar al maquillaje, la moda, y el mundo de la belleza en general.

Un pequeño rinconcito donde seguir aprendiendo y compartiendo una de mis pasiones.

Con esta pequeña reivindicación doy por inaugurado mi blog ;)



La belleza no viene marcada por como se es, sino mas bien por como se siente uno mismo.

2 comentarios:

  1. Bienvenida!! Espero ver prontito tus entradas :)))))))))) . Mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, no sé por qué a las que nos gusta este mundo nos acusan a veces de superficiales y tontas. ¿Acaso el fútbol es más profundo? ¿O estamos hablando simplemente de hobbies cuyo fin es entretener y hacernos pasar un buen rato? Mientras no se haga daño a nadie, yo creo que cualquier afición es válida y respetable. Un saludo!

    ResponderEliminar