domingo, 12 de septiembre de 2010

Pocketpal Benefit

Añadir leyenda

Una de mis últimas adquisiciones pero a pesar de ello, un imprescindible en mi kit de maquillaje.
Lo compre hace casi un mes porque quería probar el archiconocido Benetint de Benefit y ésta me parecía una buena opción.
Pequeñito, perfecto para llevar en el bolso aunque no es un producto que sea necesario llevar encima para retocar,  porque dura muchísimo. Además, con un gloss transparente muy agradable, nada pegajoso.

Lo podéis encontrar en algunos CI o Sephora y el precio es de 22 € (aprox)

Benetint es un tinte que se puede utilizar tanto en mejillas como labios. En mejillas promete un color sonrojado muy natural y en labios un color rojo muy bonito, el tono que se queda cuando te acabas de comer una de esas piruletas de corazón.

Para mí, es perfecto como blush.  Al principio puede resultar complicado de aplicar pero es cuestión de práctica y pronto acaba siendo muy sencillo.
El aplicador es un pequeño pincel. Yo me hago 3 cruces en las mejillas y lo difumino con los dedos rápidamente. Es conveniente además, aplicar menos producto y después poner un poco más si queremos un resultado con más color, ya que una vez aplicado no se va a no ser que utilicemos desmaquillante.

Y sí, cumple lo que promete. Un color muy natural y además, muy duradero! Al ser un tinte, dura todo el día, sudes, te toques, tengas la piel algo grasa (mi caso)...

Como tinte de labios, el color es precioso y también muy natural. Yo no lo uso para ésto porque ya lo he probado un par de veces y me reseca muchísimo los labios aunque ponga un bálsamo debajo y después el gloss. Habrá que probar entonces el benetint lipbalm... ;)

Sin duda, cuando se me acabe repetiré, pero con el Benetint en tamaño normal.

Uno de mis primeros productos de Benefit, ya que en mi ciudad no puedo comprar esta marca y tengo que aprovechar cuando salgo de viaje. Pero los productos que hasta ahora tengo me gustan muchísimo.

En mi lista de "próximas adquisiciones" ya tengo el Coralista y el corrector Boing entre otros...¿qué me decís de Benefit y de estos productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario